Manejo de inventarios y atención a clientes

Asesoría sobre el estado actual del inventario, mejor utilización de las áreas, códigos de ubicación, el proceso de entrega, categorización de los productos y mejorar el flujo de trabajo. Técnicas de ventas y atención a clientes.

  • ¿Por qué necesitamos hacer mejoras en el inventario?
    • Un almacén organizado reduce costos, tiempo, esfuerzos, facilita la operación, mejor utilización de los espacios.
  • Rotación del inventario y un inventario adicional o de seguridad.
  • Flujos de operación según su organización.
  • Categorización y codificación por nomenclaturas.
  • Técnicas de ventas, estar listos para manejar objeciones, entender el lenguaje corporal y saber cerrar la venta.
  • incrementar la facturación con preguntas mágicas.

¡Contáctenos!

📞 (507) 391-5053 / 6780-7516

📧comercial@sai.com.pa

By |2020-06-18T16:40:19+00:00junio 16th, 2020|profesional|